Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Policía aseguró a sujeto que habría atracado a una mujer

Policía aseguró a sujeto que habría atracado a una mujer

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que habría atracado a una mujer en el Centro Histórico, a la cual le arrancó un par de aretes.

El asegurado responde al nombre de Guillermo Beaña Méndez, de 30 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de cocaína y heroína.

La agraviada refirió que caminaba por la calle 6 Poniente cuando de manera repentina la jalaron por la espalda y sintió un dolor en las orejas, por lo que se percató que le habían arrancado sus aretes.

De inmediato la afectada comenzó a gritar para pedir auxilio, por lo que comerciantes de la zona se percataron de los hechos y siguieron al probable responsable siendo en esos momentos cuando una patrulla de la Policía Municipal de Puebla se percató de que una persona corría con dirección a la 11 Sur, lugar donde dieron alcance al acusado.

Tras conocer cómo sucedieron los hechos, los uniformados procedieron a la revisión de rutina, en donde le hallaron al sujeto los aretes en la boca, por lo que al existir petición de parte y señalamiento directo de la agraviada, Guillermo Beaña Méndez fue asegurado y traslado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al MP por el delito de Robo a transeúnte.

Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a esta persona como la responsable de otros hechos ilícitos en la capital, para que la autoridad ministerial proceda de la forma que corresponda y evitar que este sujeto siga delinquiendo en la ciudad.