Chofer de taxi fue baleado por un colega esta mañana, cuando, al parecer, el problema surgió por un incidente vial en el Boulevard Norte a la altura del Centro Comercial “Jorge Murad”, por un cerrón o corte de circulación, lo que originó que ambos trabajadores del volante se hicieran de palabras, no faltando los recordatorios familiares, lo que aumentó el molestar de éstos y empezó la corretiza.
A decir de testigos, la unidad 331 de Taxi Rápido y un Volkswagen, Pointer, de Taxi Puebla, siguieron circulando hasta llegar a la altura de Plaza San Pedro, exactamente frente a las instalaciones de McDonald’s, donde tras escucharse el rechinido de llantas por frenado brusco, se vio descender a los dos taxistas infiriéndose una serie de insultos, después una detonación y el ruido de un automotor que se alejaba rápidamente.
Instantes después, se escuchaba al operador del Pointer de Taxi Puebla pedir auxilio a su central y la presencia de paramédicos, indicando que lo habían baleado, llegando poco después una ambulancia del 066 que trasladó al lesionado al Hospital del ISSSTEP para ser atendido.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Vialidad también se dieron a la cita a fin de peinar la zona y tratar de ubicar al empistolado, cosa que no se logró.
