Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Asesinan a comerciante de autos de un tiro en la cabeza

Asesinan a comerciante de autos de un tiro en la cabeza
Con un orificio por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tirado en la zona boscosa del ejido Beristaín, localizado en Huauchinango, fue descubierto el cuerpo sin vida de un comerciante de 31 años de edad. El ahora occiso, salió de su casa el pasado 10 de los corrientes a vender un auto y ya no regresó.
 
Fue el agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, Iván Rodríguez Massin, originario de Hidalgo y vecino de Huauchinango, quien perdió la vida a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego, según consta en la Averiguación Previa 459/2012.
 
La identificación del cuerpo la realizó la hermana de la víctima, quien declaró que Iván se dedicaba a la compra-venta de vehículos y que la mañana del 10 de mayo salió de su casa rumbo a Tulancingo, Hidalgo, para vender un coche, pero ya no regresó, y supieron de él hasta ayer que fue hallado sin vida. Desconocen el motivo del homicidio ya que, sabían, no tenía problemas.

Temas en este artículo