×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Asegura la PEP a siete delincuentes

Asegura la PEP a siete delincuentes
POLICÍA 10/02/2012 ícono de reloj1:55 pm
Durante las últimas horas, en diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal aseguraron a siete sujetos por diversos delitos, entre los que se cuentan: Robo a Ferrosur, abigeato, portación de arma de fuego, posesión y consumo de marihuana en vía pública.
En uno de los casos, mediante la coordinación entre estatales y federales, se estableció un punto de vigilancia y control en la caseta de cobro de Amozoc. 
A la altura de la población de San Diego Ecatepec aseguraron a una persona cuando cometía un robo en las instalaciones de Ferrosur. El sujeto se identificó como Eliezer Gutiérrez Jiménez, quien ya había sustraído alrededor de 500 kilos de chatarra.
Por otra parte, en Santa Ana Xalmimilulco, se detuvo a Silverio Zambrano Zavala, de 49 años de edad, quien fue acusado por una mujer de haberle robado una yegua preñada, además de un potrillo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Sobre el camino a Santiago Teopantlán, a la altura del paraje denominado “El Cero”, policías estatales detuvieron a Evaristo Luna Zavala, de 51 años de edad, debido a que viajaba portando un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con 1 cartucho útil. 
También, en esta ciudad, fueron asegurados cuatro individuos por posesión de droga, tres de ellos ubicados en la colonia Centro. Rodrigo Márquez Márquez, de 32 años de edad y Mauricio Ramírez López, de 22 años, estaban intoxicándose con residuos de hierba verde, al parecer marihuana, sobre la calle 20 Oriente y 2 Norte. De igual forma, Jesús Ponce Tamayo, de 19 años de edad, consumía dicho narcótico cuando fue sorprendido en la calle 22 Poniente y 15 Norte.
Finalmente, al circular sobre la 6 Oriente a la altura de la calle 104 Norte de la colonia Santa Anita, elementos estatales advirtieron que Óscar Omar Viñas Monterrosas, de 22 años, había intentado huir al percatarse de la presencia policiaca. Una vez que fue revisado, se le encontró un envoltorio de marihuana seca.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario