×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Policía Ministerial detiene a peligrosa banda de asaltantes

Policía Ministerial detiene a peligrosa banda de asaltantes
POLICÍA 9/02/2012 ícono de reloj9:14 am

Cinco integrantes de una peligrosa banda de asaltantes se encuentran ya tras las rejas, al ser asegurados por elementos de la Policía Municipal de Amozoc de Mota, y Policía Ministerial, luego de que vecinos reportaran varias detonaciones de arma de fuego en esa zona. Los asegurados, son considerados como peligrosos, y se sabe que también operaban en el Distrito Federal y Querétaro.

Los detenidos, a quienes se les vincula con el asalto a una joyería en el municipio de San Martín Texmelucan, perpetrado el 31 de agosto de 2010 y, quienes al escapar, propiciaron una balacera con ministeriales, dijeron llamarse: Cecilio Espinoza García, Bruno Ramírez García, Gerardo Gallegos Galindo, Leobardo Quiroz Espinoza y Mari Loli Campeán Martínez, todos originarios de San Martín Texmelucan.

La captura de estos sujetos se logró luego de que en la zona de Amozoc, vecinos alertaran a los uniformados, señalando que en el fraccionamiento San Andrés, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir a investigar, descubrieron a los hoy asegurados sacando diversos objetos de un inmueble, mostrando una actitud sospechosa.

Al ser cuestionados sobre la actividad que realizaban, los sospechosos cayeron en contradicciones y terminaron por confesar sus actividades ilícitas, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como al decomiso de los objetos que sacaban de la casa, poniéndolos a disposición de la autoridad ministerial.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario