×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Asegura Policía Municipal a sujeto por robo a casa habitación

Asegura Policía Municipal a sujeto por robo a casa habitación
POLICÍA 9/02/2012 ícono de reloj2:44 pm

Al Ministerio Público fue enviado José Luis Rodríguez Quintero, de 33 años de edad, luego de que fuera asegurado por la Policía Municipal de Puebla tras ser señalado, presuntamente, por robar en un domicilio de la colonia San Miguel Hueyotlipan.

Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva, al acudir al cruce de las calles 38 Poniente y 19 Norte, vieron a distancia cómo un hombre se estaba brincando la barda de un inmueble, situación que llamó su atención.

La gente, al notar la presencia de los uniformados, pidió que detuvieran al sujeto ya que lo habrían sorprendido sacando un tanque de gas de la casa de un vecino que no se encontraba.

José Luis Rodríguez Quintero fue asegurado por los elementos y en la parte baja de la barda fue localizado un tanque de gas. En ese momento un hombre que dijo ser el dueño de la casa acudió y reconoció el objeto como suyo.

A petición de parte, el implicado fue trasladado a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a tercer periodo de intoxicación etílica.

Los uniformados que llegaron al lugar, con el apoyo del área jurídica, elaboraron el parte informativo para luego poner a disposición del Ministerio Público (MP) a dicho sujeto por el delito de robo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario