×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Ministeriales aprehenden a defraudador

Ministeriales aprehenden a defraudador
POLICÍA 8/02/2012 ícono de reloj8:54 pm
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), dio a conocer que hace unas horas agentes de la Policía Ministerial del estado lograron el aseguramiento, en San Pedro Cholula, de Gonzalo Fuentes Mendiola, de 57 años de edad, sobre quien existía una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico.
Se informó que a finales de junio de 2011, el agraviado le entregó a Fuentes Mendiola la cantidad de 700 mil pesos en efectivo, por la compra de una máquina tipo retroexcavadora, marca, Caterpilla, modelo 416E; sin embargo, al transcurrir un tiempo considerable, la víctima llegó al domicilio del sujeto antes señalado y al preguntarle por la retroexcavadora, éste le manifestó que no se la entregaría debido a que le habían ofrecido otra obra y que, en relación a su dinero, tampoco se lo devolvería ya que lo había gastado.   
Una vez denunciados los hechos ante el Ministerio Público, se consignó la Averiguación Previa y el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Por ello, Gonzalo Fuentes Mendiola fue internado en el Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula y quedó a disposición del juez penal correspondiente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario