×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

En par de horas, SSPTM recupera camioneta repartidora de gas

En par de horas, SSPTM recupera camioneta repartidora de gas
POLICÍA 8/02/2012 ícono de reloj2:38 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron ubicar una camioneta repartidora de gas, la cual fue reportada como robada solamente un par de horas antes en la colonia 20 de Noviembre.

Alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, elementos del Grupo Centauros realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados de que minutos antes se habrían robado una camioneta repartidora de gas, con la razón social “El poblano” y número de placas SE-66922.

Los presuntos delincuentes aprovecharon que los empleados de dicha empresa entraron a un domicilio ubicado -en Avenida Héroe de Nacozari y Boulevard Norte- a dejar un tanque de gas para llevarse la camioneta llena de mercancía.

Al salir los empleados de la empresa ya no encontraron la unidad por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal Preventiva, generándose así la alerta del robo para todas las unidades de la corporación, a fin de lograr su ubicación lo más pronto posible.

De esta forma, los uniformados capitalinos que transitaban por el cruce de las calles 66 Poniente y 13 Norte de la colonia 20 de Noviembre, localizaron la camioneta. Los choferes al hacer recuento de la mercancía reportaron que faltaban 9 tanques de gas de 20 litros.

La unidad fue trasladada a las oficinas centrales de la SSPTM para poner la unidad a disposición del Ministerio Público, para que se hiciera la devolución del vehículo a los propietarios y se desarrollaran las investigaciones correspondientes al hurto.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario