×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Se ahogó y lo hallaron diez días después

Se ahogó y lo hallaron diez días después
POLICÍA 7/02/2012 ícono de reloj2:10 pm
En avanzado estado de putrefacción, en el fondo de una barranca de la población de Tecali de Herrera, fue localizado el cuerpo de una persona de 50 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado 28 de enero, luego que saliera de una fiesta y no regresara a su casa. Ayer descubrieron que se precipitó al vacío y, al parecer, se encontraba ebrio.
Fue el Ministerio Público, adscrito a Tecali de Herrera, quien a las 14:30 horas, en el paraje, Tenichcalan Atoyatempan y Tepeyahualco de Cuauhtémoc, en el fondo de una barranca,  realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mario Mateo Serrano, de 50 años de edad, quien tuvo su domicilio en la población de San Salvador Atoyatempan, y quien falleció a consecuencia de asfixia por sumersión.
De las primeras averiguaciones se cree que la víctima pereció el 28 de enero del año en curso, día que fue reportado como desaparecido, pues asistió a una fiesta en dicha población y, desde entonces, desapareció. Se presume que al regresar a su casa, en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó a la barranca.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario