×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Policía Municipal recuperó vehículos robados

Policía Municipal recuperó vehículos robados
POLICÍA 7/02/2012 ícono de reloj12:30 pm

En acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, recuperaron dos vehículos con reporte de robo al nororiente de la capital angelopolitana, los cuales fueron puestos oportunamente a disposición de la autoridad ministerial.

Ambos casos fueron reportados al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), a través del número telefónico 066, como vehículos sospechosos y abandonados en la vía pública, por lo que se trasladaron unidades de la corporación poblana.

En el primer caso, elementos acudieron al cruce de las calles Claveles y Francisco Márquez de la colonia Encinar, donde ubicaron un Nissan, Tsuru, color gris, con placas de circulación TWZ 66-96.

Al ver a los uniformados los vecinos de la zona se acercaron manifestando que el vehículo llevaba varios días abandonado, por lo que vía radio se consultó las placas, descubriéndose que la unidad contaba con reporte de robo.

En el segundo caso, se logró recuperar un vehículo Honda, Civic, color rojo, con placas de circulación XUL-1398, en calle Benito Juárez No. 135 de San Miguel Canoa, el cual también fue trasladado mediante una grúa a la SSPTM para el trámite correspondiente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario