×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Estatales detienen a ladrones de alambre de cobre

Estatales detienen a ladrones de alambre de cobre
POLICÍA 7/02/2012 ícono de reloj1:57 pm
Cuatro presuntos ladrones de alambre de cobre fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, dentro del denominado operativo “Centro Histórico Seguro”. Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia mientras trataban de cometer dicho ilícito.
En los momentos en que los uniformados realizaban el recorrido de vigilancia sobre la calle 9 Poniente, a la altura de la calle 3 Sur, de la colonia Centro, se percataron que tres sujetos estaban tratando de mover una tapa de registro, mientras otro sostenía una barreta.
Al procederse a la revisión de rutina, debido a que se trataba de personas con actitud sospechosa, se les encontró un pedazo de cable de cobre que acababan de sustraer del alumbrado público, incluso, declararon que ésta no era la primera vez que cometían ese tipo de robo.
Es así como Jaime Sánchez Limón, de 31 años de edad; Juan Carlos Rodríguez Sánchez, de 41 años; Juan Alberto Hernández Rodríguez, de 23 años y Víctor Manuel Sánchez Rodríguez, de 18 años; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y determinará la situación jurídica de los presuntos ladrones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario