×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

PGJ presenta a homicidas uniformados

PGJ presenta a homicidas uniformados
POLICÍA 6/02/2012 ícono de reloj7:38 pm
Al menos siete elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público adscrito a Tepeaca, tras ser señalados como presuntos responsables de haber privado de la vida a un vecino del lugar con tiro en la cabeza. 
En un comunicado oficial, la Secretaría General de Gobierno (SGG) dio a conocer que Puebla actuará con todo el peso de la ley en contra de él o los autores materiales e intelectuales del lamentable suceso ocurrido esta madrugada en el municipio de Acatzingo.
Sobre lo ocurrido, destaca que esta noche, alrededor de las 00:15 horas, en el municipio de Acatzingo, perdió la vida Natanael Maceda Torres, de 31 años de edad, tras un presunto enfrentamiento entre policías municipales y ciudadanos. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver afuera de la presidencia de Acatzingo y la causa de la muerte, al parecer, fue derivada de lesiones provocadas por arma de fuego.
Dando seguimiento a los sucesos, se inició la Averiguación Previa 318/2012/Tepeaca y la Policía Estatal puso a disposición de la PGJ a 7 policías de este municipio, quienes se encuentran en calidad de presentados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario