×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Estatales detienen a 15 personas en centro histórico

Estatales detienen a 15 personas en centro histórico
POLICÍA 5/02/2012 ícono de reloj3:09 pm

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, dio a conocer que a partir de este fin de semana fue implementado el operativo “Centro Histórico Seguro”, con el fin de prevenir actos ilícitos, además de atender a la mayor brevedad solicitudes de apoyo que realicen ciudadanos, comerciantes o turistas, dando como primeros resultados, la detención de más de 15 personas vinculadas con diversos ilícitos.

Es así como se reportó el aseguramiento de ocho personas del sexo masculino, presuntos franeleros, vinculados con robo a transeúnte, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Asimismo, fueron detenidos y puestos a disposición del MP federal, cinco individuos a quienes se les aseguró hierba verde con características similares a la marihuana, dando un total de 20 carrujos.

Otros dos individuos fueron puestos a disposición del juez calificador por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, mientras que otro sujeto quedó detenido por portación de arma blanca.

Finalmente, se dio a conocer que el operativo “Centro Histórico Seguro”, seguirá en operación, con el propósito de resguardar la seguridad de quienes viven o transitan por territorio poblano y más aún en puntos tan significativos y de alta actividad como lo es la zona antes señalada.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario