×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Autobús arrolla y mata a peregrino en Jolalpan

Autobús arrolla y mata a peregrino en Jolalpan
POLICÍA 5/02/2012 ícono de reloj1:48 pm
Peregrino de 18 años de edad murió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió al ser arrollado por un autobús de pasajeros. El trágico accidente se registró en la carretera Mitepec-Jolalpan, desde donde la víctima fue trasladada a un nosocomio donde murió poco después de su ingreso.
Sobre los hechos, se asentó dentro de la Averiguación Previa 17/2012/Chiautla de Tapia, que alrededor de las cuatro y media de la tarde del pasado viernes, el joven iba en compañía de otros ciclistas, en peregrinación y antes de llegar a la población de Huachinantla, Chiautla de Tapia, fue arrollado por un vehículo Masa, tipo Autobús, color rosa con lila, modelo 1993, con placas de circulación del servicio público federal, resultando gravemente lesionado. La víctima respondía al nombre de Paulino Olivera Olivares.
Los compañeros del agraviado procedieron a detener la unidad, asegurando a Manuel Paz Peralta, cuando trataba de darse a la fuga, quedando, posteriormente, a disposición del Ministerio Público, en tanto que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Axochiapan, Morelos, donde perdió la vida poco después de su ingreso, a consecuencia de severo traumatismo cráneo encefálico y toráxico.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario