×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Lo matan a golpes en la Ignacio Zaragoza

Lo matan a golpes en la Ignacio Zaragoza
POLICÍA 4/02/2012 ícono de reloj3:53 pm
Un varón de 33 años de edad pereció a causa de la brutal golpiza que le infringieron vándalos de la junta auxiliar, Ignacio Zaragoza, ayer por la madrugada. El cuerpo, del ahora occiso, fue descubierto al amanecer por vecinos del lugar, quienes solicitaron el auxilio de la policía y, ésta a su vez, dio parte al Ministerio Público del fuero común.
El representante social dio inicio a la Averiguación Previa 19/2012/EH, asentando que a las 12:10 horas, en compañía de agentes ministeriales y peritos en criminología, frente a la casa marcada con el número 15 de la calle Benito Juárez, de la referida junta auxiliar, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Salvador de Sota Bustamantes, quien contaba con 33 años de edad, datos obtenidos a través de una identificación hallada entre sus ropas.
Asimismo, de acuerdo al primer informe emitido por el médico forense, se dio a conocer que el ahora occiso pereció a consecuencia de las severas lesiones que personas desconocidas le produjeron tras propinarle severa golpiza, descartando además, que la víctima presentara heridas por proyectil de arma de fuego o huellas otro tipo de ataque.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario