×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Policía detiene a uno de tres delincuentes que robaban mercancía de camioneta de Sigma

Policía detiene a uno de tres delincuentes que robaban mercancía de camioneta de Sigma
POLICÍA 3/02/2012 ícono de reloj11:53 am

Guardias policiales adscritos al Sector 6 y comisionados a la empresa distribuidora Sigma Alimentos, lograron detener a uno de tres sujetos que sustraían mercancía de una de las camionetas, propiedad de esta empresa, que se encontraba estacionada esta mañana en la calle Mexicali de la colonia Villa Frontera.

“Cerca de las 8:20 horas, al circular sobre la calle Mexicali, en la Colonia Villa Frontera, se encontraba estacionada una camioneta color blanco de tres toneladas de la empresa Sigma Alimentos, con número económico 3490. Por el lugar, circulaba otra camioneta de la misma empresa con custodio de la Policía Auxiliar, quien se percató de que tres sujetos estaban sustrayendo mercancía de la camioneta 3490, y era pasada a otro vehículo tipo van urban, color blanco”.

Al notar la presencia del guardia policial, dos sujetos abordaron inmediatamente la camioneta van urban y se dieron a la fuga, con rumbo a la autopista México-Puebla, en dirección al estadio Cuauhtémoc; el tercero, de nombre Martín Mercado de la Sancha, de 39 años de edad y oriundo del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, fue asegurado y trasladado a la Clínica Hospital de la Policía Auxiliar para los exámenes toxicológicos y, posteriormente, para su remisión por el delito de robo.

Tras revisarlo, dentro de la ropa, se le encontró una punta tipo pica hielo y, señaló, dedicarse al comercio de chácharas y cuando no tiene trabajo se ocupa en “abrir carritos”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario