×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Fallece motociclista en la Puebla-Tlaxcala

Fallece motociclista en la Puebla-Tlaxcala
POLICÍA 3/02/2012 ícono de reloj4:45 pm
Un motociclista de 25 años de edad pereció este día al ser arrollado por una camioneta. Los hechos se registraron por la madrugada en la carretera Puebla-Tlaxcala. 
Al parecer, el trágico accidente se dio cuando explotó un neumático de la unidad, y el conductor, quien se dio a la fuga, perdió el control del volante e invadió el carril contrario.
De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 129/2012, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Delegación Oriente, se asentó que a las 01:40 horas, en el kilómetro 7+100 de la carretera antes mencionada, a la altura del hotel “Mediterráneo”, se realizó el levantamiento de cadáver de quien, en vida, respondiera al nombre de Filiberto Aguirre Hernández, de 25 años de edad, quien murió a causa de shock hipovolémico, secundario a traumatismo torácico abdominal cerrado con lesión visceral.
Sobre los hechos que causaron el deceso del notociclista, se dio a conocer que aproximadamente a las 01:15 horas, el hoy occiso conducía la motocicleta marca Honda, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla y, al llegar al punto referido, fue impactado por un vehículo Ford Explorer, modelo 2011, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cuyo conductor se dio a la fuga.
Asimismo, se dio a conocer que el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, debido a que explotó el neumático delantero izquierdo y la unidad brincó el camellón e invadió el carril contrario.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario