×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Menores de edad asegurados por presuntamente robar una lap top

Menores de edad asegurados por presuntamente robar una lap top
POLICÍA 31/01/2012 ícono de reloj12:55 pm

Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que fueran señalados como los presuntos responsables de golpear a una mujer para robarle su lap top, en calles de la colonia Universidades.
 
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla del Sector 2, circulaban en el cruce de los bulevares Municipio Libre y Valsequillo, cuando notaron que un sujeto perseguía a dos menores de edad y éste les hacía señas para que se detuvieran.
 
El hombre que les pidió el auxilio comentó que las dos personas que avanzaban 10 metros adelante habían asaltado a su esposa, por lo que se les dio alcance y, a petición de parte, fueron asegurados y subidos a la unidad oficial para dirigirse al sitio donde habían ocurrido los hechos.
 
En el trayecto el hombre relató que su mujer se dirigía a su lugar de trabajo cuando los dos menores de nombre Luis Manuel L. de 17 años y Luis Eduardo L. de 16 años, la interceptaron en boulevard Valsequillo No. 1611.
 
Uno de los presuntos responsables la tomó por la espalda y la empujó golpeándola con una de las cortinas de los locales comerciales que ahí se ubican, mientras su presunto cómplice le arrebata de entre las manos una computadora portátil marca Toshiba.
 
Posteriormente, al tener la computadora en su poder, los implicados habrían echado a correr con dirección hacia el Boulevard Las Torres, en tanto la mujer pidió a gritos auxilio; llegando al lugar su esposo, quien ya la esperaba.
 
En la persecución los presuntos ladrones tiraron la computadora portátil cuando notaron la presencia de los uniformados.
 
La agraviada reconoció plenamente a los dos menores de edad, por lo que manifestó su intención de proceder legalmente en contra de los sujetos quienes además –dijo- la agredieron verbalmente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario