×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Detiene PM a ladrón de tanque de gas

Detiene PM a ladrón de tanque de gas
POLICÍA 30/01/2012 ícono de reloj3:37 pm

Un sujeto que, bajo los influjos del alcohol, habría ingresado a un domicilio de la colonia Santa María Xonacatepec para robar dos tanques de gas, fue asegurado por parte de elementos del Sector 1 de la Policía Municipal de Puebla.



El agraviado relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos en el patio de su hogar, motivo por el cual se asomó y sorprendió a David Jiménez Aguilar, de 24 años de edad, cargando un tanque de gas con dirección hacia la salida. 



Ante estos hechos, el dueño de la vivienda despertó a sus hermanos y, con su ayuda, salió a la calle para seguir a distancia al presunto responsable, en tanto su esposa llamó al número de emergencia 066 Puebla, para pedir la presencia de una patrulla. 



El presunto responsable -al notar que había sido descubierto y era seguido por los ocupantes del inmueble- abandonó el tanque de gas en la vía pública, en específico, sobre la calle Vicente Guerrero de la referida colonia.



Fue en esos momentos cuando arribó al lugar la unidad de la Policía Municipal capitalina, asegurando al presunto delincuente, tras lo cual fue trasladado en una unidad oficial a la SSPTM.



Resultado del examen toxicológico practicado al implicado, se conoció que David Jiménez Aguilar se encontraba en segundo grado de alcoholemia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario