×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Policía Municipal aseguró a dos personas en el centro histórico

Policía Municipal aseguró a dos personas en el centro histórico
POLICÍA 27/01/2012 ícono de reloj5:41 pm

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla realizaron el aseguramiento de Jéssica García Corona, de 19 años de edad, y Cristian Mario L. -menor de edad-, quienes presuntamente asaltaron a una mujer en calles del Centro Histórico de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 10 Poniente, sitio donde los uniformados se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando se percataron que dos personas venían correteando a otras y señalando que las detuvieran.

Tras la oportuna intervención de los oficiales, se marcó el alto a los implicados, quienes habrían arrebatado una cadena de metal amarillo con un dije en forma de cruz a su víctima, la cual les fue encontrada entre sus pertenencias.

A petición de parte, los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la SSPTM de Puebla, donde Jéssica García Corona tuvo resultado positivo a intoxicación por solvente en su respectivo examen médico, tras lo cual ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

A quienes hayan sido víctimas de estos sujetos, se les invita a interponer su denuncia respectiva para que la autoridad ministerial continúe con las indagatorias correspondientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario