×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Recupera SSPTM autos robados

Recupera SSPTM autos robados
POLICÍA 24/01/2012 ícono de reloj2:37 pm
Gracias a reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, lograron la recuperación, en tres distintos casos, de vehículos que habían sido reportados como robados.
El primero de ellos fue hallado en la colonia Santa Mónica, se trataba de un vehículo tipo Voyager / Town and country, marca Chrysler color blanco, modelo 1997, con placas de circulación TTY-3699 de estado de Puebla.
En segunda instancia, se ubicó una camioneta Nissan tipo pick up, modelo 2000 color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla SG-4496, la cual se encontraba frente a los condominios del Valle en la colonia Guadalupe Caleras.
Mientras que el tercer automotor fue abandonado en inmediaciones de la colonia Amalucan, siendo éste un Volkswagen tipo jetta, color gris, con placa de circulación TWY-6566.
Todas las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la SSPTM angelopolitana para llevar a cabo el procedimiento legal para ser puestos en disposición de la agencia especializada en robo de vehículos para las averiguaciones correspondientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario