×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Sujeto asegurado por oficiales de la Ssptm tras robo de vehículo

Sujeto asegurado por oficiales de la Ssptm tras robo de vehículo
POLICÍA 23/01/2012 ícono de reloj2:13 pm

* El hombre responde al nombre de Aldo Martín Sánchez Martínez y fue señalado como responsable del ilícito por la parte agraviada.


Un sujeto que presuntamente intentara robar un vehículo tipo chevy C2, color azul marino con placas de circulación TVS-6396 del estado de Puebla, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.


El implicado responde al nombre de Aldo Martin Sánchez Martínez y fue señalado por la parte agraviada como autor del ilícito


A decir de la víctima, se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó un ruido en la calle, al asomarse a la ventana se percató que un hombre había roto el vidrio delantero de su vehículo, por lo que de inmediato salió del inmueble  para tratar de evitar el hurto, por lo que el ahora asegurado subió al automotor para darse a la fuga; no obstante, al no poder encender el vehículo, prefirió bajarse y tratar de huir a pie.


Los vecinos -al percatarse del escándalo- marcaron al número telefónico 066, por medio del cual el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte y canalizó a elementos de Seguridad Pública capitalina para atender el incidente.


Con la oportuna intervención de la autoridad, fue posible el aseguramiento de Aldo Martin Sánchez Martínez, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a petición de la mujer agraviada.


Se exhorta a quien reconozca al hombre como partícipe de otros actos delictivos a que presente su denuncia ante el Ministerio Público para que dicha instancia realice las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades en cada caso.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario