×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Policía municipal de Puebla capturó a presunto asaltante de transeúntes

Policía municipal de Puebla capturó a presunto asaltante de transeúntes
POLICÍA 17/01/2012 ícono de reloj12:21 pm

* El sujeto habría robado a un estudiante su teléfono móvil en la colonia Bosques de San Sebastián.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron a Geovanni Gil Bautista, de 21 años de edad, quien presuntamente asaltó un estudiante en la colonia Bosques de San Sebastián.

A decir del agraviado, al salir de la Técnica No. 50 se encontraba esperando a sus padres en el cruce de los bulevares Puebla y Xonacatepec cuando un sujeto se le acercó por la espalda exigiéndole entregara su teléfono móvil, a lo cual se negó por lo que el presunto asaltante metió las manos en los bolsillos del pantalón de su víctima, sustrayendo un equipo celular marca Nokia, dándose a la fuga a pie.

En ese momento una unidad de Policía poblana hacía su recorrido por la zona, recibiendo la solicitud de auxilio por parte del menor, quien indicó a los oficiales las características del asaltante.

Gracias a la pronta respuesta de la autoridad, se ubicó al individuo que fue reconocido por el estudiante como su agresor, por lo que Geovanni Gil Bautista fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de robo a transeúnte.

A quienes hayan sido víctimas de este sujeto o lo ubiquen como autor de otros delitos, se les invita a interponer su denuncia respectiva para que la autoridad ministerial realice las investigaciones correspondientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario