×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Policía turística de Puebla detuvo a presunto ladrón en el Centro Histórico

Policía turística de Puebla detuvo a presunto ladrón en el Centro Histórico
POLICÍA 12/01/2012 ícono de reloj1:39 pm

* El sujeto habría robado a un transeúnte 2 teléfonos celulares y una cadena de plata.


Un sujeto, quien bajo la intoxicación de sustancias prohibidas presuntamente asaltó a un transeúnte, fue asegurado por elementos de la Policía Turística, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, cuando pretendía huir por calles del centro histórico de la ciudad.


Durante un recorrido de rutina, los elementos capitalinos se percataron que dos hombres corrían sobre la 9 Sur a la altura de la 3 Poniente, por lo que dieron alcance a los sujetos, siendo que uno de ellos solicitó auxilio a los uniformados, ya que el otro individuo lo habría asaltado momentos antes.


Ante tal petición, los oficiales realizaron el aseguramiento del implicado, quien responde al nombre de Luis Alfredo Rojas Olvera, a quien se le encontraron 2 teléfonos celulares (ZTE, modelo R260, color rojo, así como un Sony Ericsson, color dorado, modelo WI 560) y una cadena plateada.


El afectado -al estar frente al ahora detenido- reconoció al sujeto como la persona que con amenazas lo obligó a entregar sus pertenencias de valor, cuando transitaba sobre la 9 Sur y a la altura de la avenida Reforma.


A petición de parte, el presunto delincuente fue trasladado a las oficinas de la SSPTM capitalina para realizar el trámite para su remisión ante el Ministerio Público (MP), proceso en el cual el examen toxicológico resultó positivo en consumo de marihuana.


Se pide a quienes reconozcan a  Luis Alfredo Rojas Olvera, como autor de otros actos ilícitos a presentar su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial, para que dicha instancia se encargue de realizar las indagatorias alas que haya lugar.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario