×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Roban a médico de San Alejandro y policía municipal asegura al presunto responsable

Roban a médico de San Alejandro y policía municipal asegura al presunto responsable
POLICÍA 10/01/2012 ícono de reloj3:33 pm

* El hurto se registró en el área de urgencias del Hospital San Alejandro, de donde el implicado habría intentado sustraer un iPhone.


El presunto responsable de haber robado un teléfono al interior del área de urgencias del hospital de San Alejandro fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.


Ernesto Rodríguez Rojas, de 47 años, fue señalado como quien habría tratado de sustraer el equipo de comunicación propiedad de un médico, aprovechando el descuido del galeno al momento que platicaban acerca de un paciente.


A decir de la parte agraviada, mientras platicaba con dos sujetos sobre el estado de salud de una tercera persona dejó su teléfono iPhone sobre su escritorio, situación ante la cual el hombre tomó de forma sorpresiva el aparato y saló corriendo del inmueble.


De forma inmediata, el médico solicitó que personal del nosocomio informara a la autoridad del incidente, mientras él perseguía al implicado.


Con ayuda de otros trabajadores del hospital, el afectado dio alcance al sujeto en el cruce del Bulevar Norte y la calle 10 Poniente.


Al arribo de los policías capitalinos, al individuo le fue practicada una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias el teléfono celular, el cual fue reconocido por el agraviado, quien además manifestó su intención de proceder legalmente.


Por tal motivo y a petición de parte, Ernesto Rodríguez Rojas fue trasladado a las oficinas centrales de la SSPTM de Puebla para realizar los trámites a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo.


Se invita a las personas que pudieran haber sido víctimas de algún incidente delictivo por parte de este sujeto a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario