×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Ssptm Puebla recuperó vehículo con reporte de robo

Ssptm Puebla recuperó vehículo con reporte de robo
POLICÍA 4/01/2012 ícono de reloj12:52 pm

* Elementos del Sector 2 ubicaron la unidad que se encontraba en el barrio de Analco.


En atención a un reporte al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, elementos de la corporación capitalina lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y que fue abandonado en calles del Barrio de Analco.


Fue en el cruce de la 10 sur y 7 oriente donde elementos del Sector 2 de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron, tras el reporte por parte de un ciudadano que informaba a la autoridad de un vehículo Nissan, Tsuru, color gris con placas de circulación TVK 1632, en aparente estado de abandono toda vez que ya no tenía las llantas ni la batería.


Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la presencia del automóvil, por lo que indagaron con los residentes de domicilios cercanos para consultar sobre la procedencia del vehículo. Los vecinos manifestaron que el carro ya tenía varios días abandonado en ese lugar.


Posterior a ello, se confirmó en el sistema de Plataforma México que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue necesario el traslado con el apoyo de una grúa a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Ya en las oficinas de la dependencia capitalina se elaboró el parte informativo correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público para hacer el trámite pertinente y ser devuelto a sus legítimos propietarios.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario