×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Durante operativo pasajero seguro, policía municipal de Puebla asegura a sujeto

Durante operativo pasajero seguro, policía municipal de Puebla asegura a sujeto
POLICÍA 3/01/2012 ícono de reloj2:44 pm

  * El implicado iba a bordo de la ruta M-6 del transporte público cuando se hizo la revisión de la unidad en la colonia Aquiles Serdán.


Durante el Operativo Pasajero Seguro que realiza personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se logró el aseguramiento de un sujeto como presunto responsable de delitos contra la salud, tras encontrársele un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.


El sujeto, que fue remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para el trámite correspondiente, responde al nombre de Óscar Sebastián Sánchez Fuentes, de 24 años de edad.


Dicha acción fue posible gracias a que elementos de distintos sectores de la corporación montaron un módulo de revisión en el cruce de las calles Prolongación Reforma y 51 Norte de la colonia Aquiles Serdán, desde el cual le marcaron el alto a la ruta M-6 unidad 22 para explicar el objetivo del operativo al conductor y obtener la autorización para ingresar a fin de revisar aleatoriamente a pasajeros de forma preventiva.


Óscar Sebastián Sánchez Fuente, quien se encontraba sentado en la parte trasera de la ruta de transporte público, al ver a los uniformados mostró una actitud nerviosa, situación que llamó la atención de los oficiales, tras lo cual se le realizó una revisión.


Los elementos le encontraron al presunto responsable en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana, la cual dijo era para su consumo personal; sin embargo, ante la probable comisión de un delito, el hombre fue bajado de la unidad de transporte para ser remitido ante la autoridad federal correspondiente.


Cabe resaltar que al asegurado le fue practicado su dictamen clínico toxicológico en las instalaciones de la SSPTM, en la cual dio positivo al consumo de marihuana.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario