×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Ssptm de Puebla aseguró a presunto responsable de robo a negocio

Ssptm de Puebla aseguró a presunto responsable de robo a negocio
POLICÍA 2/01/2012 ícono de reloj9:53 am

* Un menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público gracias a la pronta respuesta de los elementos de Policía en incidente ocurrido en la colonia San Manuel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron el aseguramiento de un menor de edad, quien es presunto responsable de robo a una estética de la colonia San Manuel.

El implicado, quien dijo responder al nombre de Juan N., fue señalado por la parte agraviada como la persona que le habría amagado con un cuchillo para exigirle la entrega de todo el efectivo que estuviera en la caja del comercio.

Dicho aseguramiento fue posible gracias a la oportuna intervención de los uniformados ante una llamada de auxilio recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), pues uno de los empleados del establecimiento solicitó la presencia de la autoridad al momento que el joven huía del sitio con el dinero resultado de los servicios prestados en la estética durante el día.

Luego del hurto, las víctimas siguieron a la distancia al menor, quien fue asegurado a tan sólo una cuadra de distancia del lugar de los hechos en posesión de un cuchillo de cocina y el efectivo reportado por la parte agraviada.

Tras el examen toxicológico de rigor, al presunto responsable del robo le fue detectada intoxicación etílica en tercer periodo y positivo a uso de solventes.

Finalmente, los uniformados adscritos al Sector 2 de la Policía poblana pusieron al menor a disposición de la autoridad ministerial para que sea ésta la instancia responsable de deslindar las responsabilidades del caso.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario