×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Presunto ladrón de casa habitación detenido por elementos de la Ssptm de Puebla

Presunto ladrón de casa habitación detenido por elementos de la Ssptm de Puebla
POLICÍA 2/01/2012 ícono de reloj3:27 pm

* El dueño de la vivienda manifestó que encontró adentro de su domicilio al implicado con algunos objetos de valor dentro de una mochila.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, adscritos al Sector 3 de la Policía capitalina, aseguraron a Leonardo Ortiz Espitia, luego de que fuera señalado por entrar presuntamente a robar a una casa habitación.


Los uniformados recibieron el reporte de atender un auxilio en un domicilio ubicado en la colonia Playas del Sur, donde los vecinos tenían detenido a un sujeto. Al llegar al sitio, un hombre se acercó para comentar a los uniformados que al llegar a su hogar se percató de un sujeto que intentaba saltar la barda para salir del inmueble, llevando entre sus manos una mochila.


El presunto responsable al verse descubierto intentó darse a la fuga, ante lo cual el dueño de la vivienda pidió el apoyo de sus vecinos para evitar que huyera con sus pertenencias.


Leonardo Ortiz Espitia fue resguardado y entregado a los policías, así como una mochila en cuyo interior había algunos objetos personales del dueño de la vivienda casa habitación en cuestión, así como pinzas, desarmadores y cintas.


Al realizar una revisión de sus pertenencias, el agraviado denunció que le hacía falta dinero en efectivo que tenía guardado, así como algunos electrodomésticos por lo que manifestó su intención de proceder legalmente en contra del presunto ladrón.


A petición de parte el sujeto fue trasladado a las oficinas de la SSPTM y luego remitido ante el Ministerio Público (MP) donde se resolverá su situación legal.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario