Martes, 23 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Armenta y Falim Posada fuman la pipa de la paz

El reencuentro de estos dos personajes se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, hubo abrazo por parte de ambos y sonrisas, y hasta una charla entre ambos

Foto: Anel Esgua / EsImagen
OTROS MEDIOS | 7 de julio, 2025 | Ricardo Morales

comentarios

Notas Relacionadas

armenta-recorrido-ciudad-serdan-lluvias

La tragedia en Ciudad Serdán

Apenas habían pasado unas horas de la lluvia del pasado 18 de junio y la maquinaria del Gobierno del estado ya estaba ahí trabajando en las labores de limpieza

presidentes-municipales-a-la-grena

Presidentes municipales a la greña

El gobernador y el partido guinda no tendrán problema con sus opositores, sino con sus propios correligionarios, que pelearán por una renovación de cuadros

Descubre México

Último minuto