Jueves, 25 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Los últimos serán los primeros

Alejandro Armenta concreta importantes nombramientos de su gabinete, designando a José Luis García como Jefe de Gabinete y Oficina del Gobernador, y a José Tomé como Coordinador General de Comunicación Social

Foto: Especial
OTROS MEDIOS | 26 de noviembre, 2024 | Arturo Luna Silva

comentarios

Notas Relacionadas

armenta-recorrido-ciudad-serdan-lluvias

La tragedia en Ciudad Serdán

Apenas habían pasado unas horas de la lluvia del pasado 18 de junio y la maquinaria del Gobierno del estado ya estaba ahí trabajando en las labores de limpieza

presidentes-municipales-a-la-grena

Presidentes municipales a la greña

El gobernador y el partido guinda no tendrán problema con sus opositores, sino con sus propios correligionarios, que pelearán por una renovación de cuadros

Descubre México

Último minuto