Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Toño al Borde la Muerte por bullying

Toño al Borde la Muerte por bullying

María de Jesús Monje Tapia, dijo a Buenos Días de Cinco Radio que su hijo Antonio ha sido desahuciado tras recibir una golpiza en su escuela el pasado 28 de octubre en Amozoc.

“Los médicos me dijeron que si sobrevive va a tner muchos problemas de coordinación porque tiene la mitad del cerebro muerto”.

Antonio de Jesús López Monje fue agredido a golpes por adolescentes del tercer grado de la secundaria Galileo Galilei. Tal agresión provocó que “Toño” catera en estado de coma.

Tras una ligera recuperación en un hospital privado de la ciudad de México, fue regresado al Hospital General del Norte aquí en Puebla. Sin embargo su estado se agravó y los médicos responsables de su atención, sugirieron a su familia suspender el tratamiento y continuar con “cuidados paliativos”.

La SEP enfatizó que la agresión ocurrió fuera de las instalaciones de la secundaria y al concluir el horario de clases.