Javier Lozano es un perro de rancho: Moreno
Fernando Moreno Peña asegura que sólo cuando hay elecciones lo sacan a descalificar y mientras no, lo tienen guardado, el delegado general del CEN dijo que no le presta atención a las declaraciones del senador panista, quien lo acusó por tener nexos con el cártel.
Fernando Moreno Peña, delegado general del CEN del PRI, comparó al senador Javier Lozano Alarcón con un “perro de rancho”, pues dijo que sólo cuando hay elecciones el PAN lo saca a descalificar y hacer acusaciones, mientras cuando no, lo tienen guardado.
Además, dijo no prestarle atención a las declaraciones del vocero de “Puebla Unida”, quien lo acusó por tener nexos con el cártel de la familia michoacana, pues aseguró que los panistas tienen que sacar temas relacionados con el narcotráfico, situación que sólo demuestra su desesperación por estar abajo en las preferencias electorales.
En entrevista, el delegado general del CEN del PRI en Puebla, comentó que el año pasado cuando realizó el mismo trabajo en las elecciones de Michoacán, nunca recibió esta acusación, además, durante los 12 años de gobierno panista nunca se denunció este temas que ayer por la mañana en conferencia de prensa denunció el vocero de “Puebla Unida”.
“Pobre, Lozano, le pasa lo que a los canes de rancho: cuando hay pleito, lo sacan y cuando hay fiesta, lo guardan; porque no lo quisieron postular a la presidencia, no le quisieron dar el liderazgo del Senado. A Lozano, cuando hay pleito, lo sacan y cuando hay fiesta, lo guardan”.
Fiel a su estilo, el ex gobernador de Colima, con cierta ironía, indicó que la “única familia de Michoacán son los hermanos Calderón”, en referencia al ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojo y su hermana, Luisa María, quienes están empeñados a tomar el control del PAN y quitar de la dirigencia nacional a Gustavo Madero Muñoz.
Al ser cuestionado, rechazó que busque emprender una acción penal contra Lozano Alarcón, pues actualmente cuenta con fuero al ser senador de la república, y él está concentrado en estos momentos en ganar la elección del próximo 7 de julio.
Por último, Fernando Moreno Peña advirtió que el próximo lunes dará respuesta al senador panista en rueda de prensa.
