Mario Marín hizo del PRI una porquería
El exgobernador de Puebla aseguró que el PRI quedó hecho una porquería por culpa de la corrupción de Mario Marín. "Van a resucitar a un partido y el PRI de hoy es la derecha privatizadora y fomentadora de los impuestos al pueblo”, sostuvo el ahora senador por el PT.
El senador de la República Manuel Bartlett Díaz afirmó que para la elección local de julio el PRI busca resucitar tras la “porquería” en que se convirtió el partido por culpa de la corrupción de Mario Marín Torres.
Sin embargo, el exgobernador priista expuso que se trata de levantar al partido bajo la bandera de Enrique Peña Nieto, quien no representa lo mejor que llegó a tener el Revolucionario Institucional.
“Va a intentar el PRI reconstruir al partido que quedó hecho una porquería por culpa de la corrupción de Mario Marín, que fue grotesca (...) La gran desgracia del PRI es que es un partido de derecha, están abrazados del PAN, votan con el PAN”, enfatizó.
“Pero la bandera es Peña Nieto, que representa todo menos las antiguas banderas del PRI. Van a resucitar a un partido y el PRI de hoy es la derecha privatizadora y fomentadora de los impuestos al pueblo”, sostuvo Bartlett Díaz.
Por ello, el exgobernador refirió que no importan los candidatos que postule el tricolor a las alcaldías y diputaciones locales, pues tendrán una “bandera bastante mala”.
Sobre las espectaculares en los que aparece Rafael Moreno Valle con Antonio Gali Fayad, Bartlett Díaz calificó al gobernador como un megalómano: “Moreno Valle es un personaje que adora que lo saquen en fotografías y todo el tiempo paga para que lo saquen en televisión. Es una megalómano”.
El senador del Partido del Trabajo consideró que el voto que obtuvieron los partidos de izquierda en la última elección federal se mantendrá, debido a que es un voto que fue trabajado en todo el estado.
