Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se extravía joven en el bosque de Vicente Guerrero

Se extravía joven en el bosque de Vicente Guerrero
Un joven que padece de sus facultades mentales se encuentra extraviado desde el pasado viernes en el bosque del municipio de Vicente Guerrero, por lo que elementos de las policías Estatal y Municipal se encuentran en su búsqueda, sin embargo, al momento no han dado con su paradero, por lo que pedirán el apoyo de Protección Civil del estado, señaló el alcalde Francisco Cabrera Hernández.
Explicó que de acuerdo al reporte que le dieron, el menor salió de su hogar desde el pasado viernes y ya no regresó, por lo que sus familiares han pedido que los ayuden a encontrarlo dado a que este joven padece de sus facultades mentales.
Aunque no recordó el nombre de esta persona, dijo que vive en la población de Antiguo Caporalco, por lo que desde que se les dio el reporte han recorrido gran parte de esa zona, pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero.
Reconoció que por la parte donde se extravió hay pantanos, por lo que se cree que pudo haber caído en uno, sin embargo, no tienen ningún indicio sobre esta presunción, por lo que se continuará su búsqueda hasta hallarlo.
En otro orden de ideas añadió que debido a que durante la semana pasada la temperatura ha descendido considerablemente hasta alcanzar los tres grados centígrados, está exhortando a la ciudadanía a que extreme precauciones para evitar enfermedades respiratorias.