Conductor sufre coma diabético y choca contra malla del Cuauhtémoc
Un tractocamión blanco hizo chuza con cinco vehículos aparcados en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, ello durante la disputa del partido Puebla-Pachuca. Roberto Díaz Domínguez, de 73 años de edad, conducía por la 18 de Noviembre, recién se había incorporado de la autopista.
Cuando al parecer sufrió una descompensación de glucosa – le subió el azúcar dijo a las autoridades que lo atendieron – ello hizo que perdiera el control de la unidad, atravesara el camellón que tiene un desnivel de más de dos metros, cruzara la lateral de la 18 de Noviembre, y luego derribara la malla ciclónica del estacionamiento, para finalmente chocar contra cinco vehículos.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth, Kenmex, con número económico 01, de la empresa TAP S.A. de C.V., empresa originaria de Actopan, Hidalgo, cuyas placas son 335-AT-1.
El conductor fue atendido por paramédicos de SUMA 028, presentaba una lesión en el rostro, a la altura del ojo izquierdo. Pero se retiró por su propio pie, y no necesitó de hospitalización. No fue detenido porque no hubo personas lesionadas, pero el tractocamión quedó asegurado al igual que los cinco vehículos a los que causó daños.
No hubo más personas lesionadas porque los propietarios de las unidades se encontraban disfrutando del encuentro de fútbol, al término de la justa deportiva, fueron notificados por las autoridades de lo que había ocurrido.
Los vehículos que resultaron dañados son: Nissan, Tsuru, color rojo; Renault, Sandero, color negro, con placas TXD-89-97; Dodge, Grand Caravan, color azul, con placas XVF-88-13 del estado de Tlaxcala; Chysler, Aveo LT, con placas TWN- 87-87; Dodge, Grand Caravan, TVP-43-19 del estado de Puebla.
