Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla peleará por instalación de planta para armar el nuevo Golf

Puebla peleará por instalación de planta para armar el nuevo Golf
•
Google Añadir Reto Diario en Google
Que como nunca antes se había visto, el clúster automotriz y de autopartes en Puebla empieza, de nuevo, a cobrar auge en la competencia nacional, con la llegada de la planta armadora de Audi, lo que ha dado al estado una proyección a niveles que desde hacía años se había dejado de ver, por diversas cuestiones.
Se sabe que desde el anuncio de Audi, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico no ha parado de trabajar, recibiendo a inversionistas y empresarios del sector, interesados en instalarse tanto en el estado como la capital poblana.
La misma armadora alemana Volkswagen podría en breve anunciar una buena noticia, y es que el gobernador, Rafael Moreno Valle, ha intensificado las negociaciones con directivos de la firma para atraer en la planta ensambladora de Puebla, la producción del nuevo Golf, que se encuentra en competencia con todas las plantas de América Latina.