Spotify lanzará su servicio de videos esta semana
El Economista
Esta semana, los usuarios de Spotify podrían comenzar a disfrutar del nuevo servicio de videos de la aplicación, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal.
De acuerdo a la publicación, esta semana solo los usuarios de dispositivos Android verán esta nueva función, mientras que la próxima semana aterrizaría en iOS.
Este nuevo servicio combina videos cortos y contenido original de sus socios, entre los que se cuentan la BBC y ESPN.
Como es usual, este lanzamiento comenzará en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, para luego expandirse al resto del mundo.
El vicepresidente de producto de la compañía, Shiva Rajaraman, aseguró a The Wall Street Journal que están terminando con la fase de experimentación y que han querido obtener un buen catálogo de contenidos antes de salir a todo público.
Además, de acuerdo a las declaraciones de Rajaraman, la función sería solo para dispositivos móviles, puesto que la mayoría de los usuarios no le dan mayor importancia a su uso en la aplicación de escritorio.
