Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Televisa censura beso gay en novela

Televisa censura beso gay en novela

El beso entre los actores de Qué Pobres Tan Ricos, José Eduardo Derbez y Diego de Erice, fue censurado por Televisa.

Así es, para el final del melodrama de El Canal de las Estrellas, producido por Rosy Ocampo, se tenía pensado que los personajes de ambos actores, culminaran su historia con un beso en los labios (recordemos que uno interpreta al hijo rico de Sylvia Pasquel y el otro es un futbolista), pero lamentablemente la escena fue censurada por la televisora de San Ángel.

Lo anterior fue confirmado en el programa de Fórmula Espectacular, donde también se detalló que la productora está molesta ante la negativa a la propuesta de la escena por parte de Televisa.

Las historias de censura por parte de la televisión abierta, están siendo con frecuencia más comunes, situación que tendrían que salir a aclarar, porque despiertan muchas sospechas respecto a lo que quieren proyectar en la pantalla chica.