Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Meten a la cárcel a Batman, hijo de Superman por robó

Meten a la cárcel a Batman, hijo de Superman por robó
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Batman Suparman, de 23 años, fue condenado hoy 11 de noviembre a dos años y nueve meses de prisión por robo y allanamiento de morada.

Batman admitió 6 cargos de robo, dos de los cuales el hombre se introdujo cual caballero de la noche en casas a robar.

La fiscalía presentó un caso en la corte donde Batman bin Suparman (Batman hijo de Suparman) entró en un lugar de billar y robó 200 dólares. Así como otro en donde robó tarjetas de débito robando 850 billetes verdes.

De nada le sirvió a este joven llamarse como el mismísimo superhéroe que encarna Bruno Díaz (Bruce Wayne), ni si quiera ser el hijo de Suparman, para llevar una vida de apego a la ley.

En México no nos quedamos atrás con los nombres, ya que se han reportado estas joyas en el registro público: