Para Brasil no hay otro camino que ganar el oro y para ello ya están preparados para enfrentar a México en la final del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Londres, dice el delantero Neymar.
“El futbol brasileño está ante la posibilidad de hacer historia. Estamos preparados para esos 90 minutos”, afirmó el delantero del FC Santos.
Neymar continuó con los elogios hacia el Tricolor, a quien calificó de una gran selección que le guardan respeto.
“México es una gran selección y también cuenta que también están jugando hace mucho juntos. Tiene potencial, se los respeta mucho. Y ahora tenemos que demostrar lo nuestro ante este adversario”, señala.
Sobre la posibilidad de que Giovani dos Santos no juegue el partido del próximo sábado, Neymar lo calificó como un crack y bromeó que “estaría feliz si no juega. Con Giovani o sin Giovani, los mexicanos son un rival muy fuerte”.
Por su parte, el volante brasileño Sandro señaló que la canarinha está bien enfocada para el duelo que sostendrán contra México.
“Queremos hacer un gran partido para todos los ‘torcedores’ (hinchas). Que sepan que nuestro equipo está bien enfocado, está pensando en la victoria”, dijo.
