Un nuevo rumor apunta a próximos iPhone con triple cámara, y no sólo en el Max

Sin ser la primera vez que se habla de un próximo iPhone con módulo de triple cámara, e incluso que este llegue en una disposición cuadrada, sí que parece que la idea va tomando cuerpo. Tras llegar de la mano de Onleaks hace un par de meses con el render que veis arriba, ahora estos rumores se acrecentan de la mano de Makotara y sus fuentes procedentes de la misma cadena de producción en China.

Macotakara afirma que se mantendrán los dos tamaños que hemos visto este año con los iPhone XS y XS Max, con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, y que sería a los dos modelos a los que llegaría este módulo de triple cámara en disposición cuadrada. Muy al estilo de lo que vemos en el Mate 20 Pro de Huawei. Pero este no llegaría a todos las versiones de ambos modelos, sino que únicamente lo haría en las versiones de mayor capacidad.

Por tanto y según esta información, el módulo de cámara más ambicioso ya no sería exclusiva por tamaño del smartphone, como lo ha sido en el pasado con los modelos estándar y 'Plus', sino que ahora con la denominación 'Max' este módulo de triple cámara llegaría ambos modelos pero limitado a su variante más costosa y de mayor capacidad.

La distinción ya no es el tamaño, sino la capacidad

El módulo al que apuntan los renders de Macotakara son algo diferentes a los que de Onleaks. A diferencia los de este, en los que las cámaras estarían dispuestas triangularmente, ahora se deja ver unas cámaras alineadas horizontalmente entre sí, aunque no hay comentarios respecto a este.

Que habrá triple cámara alguno de los próximos iPhone parece ya algo seguro. También el pasado enero fue The Wall Street Journal quien apuntaba a esta posibilidad para el modelo de "gama más alta". Con esto se referían al próximo iPhone Max, pero Macotakara apunta en una dirección bien distinta. Habla también a fuentes que afirman estar ya en marcha con el desarrollo de los accesorios para estos dispositivos, con "grandes perforaciones en su parte trasera".

Por tanto, podríamos ver un modelo base en memoria con un módulo de doble cámara, y versiones con mayor capacidad de memoria recibiendo una tercera óptica en un módulo rediseñado. Esto no sería del todo nédito en Apple ya que, tal y como apuntan desde 9to5Mac el iPhone 7 ya contaba con el acabado en negro brilltante 'Jet Black' únicamente disponible para las versiones de 126 y 256 GB, o los 6 GB de RAM del último iPad Pro, que llegaban únicamente para la versión de 1 TB de capacidad.

El sucesor del iPhone XR, con doble cámara
Por último, Macotakara afirma que la línea completa de iPhone para 2019 contará con el mismo procesador Apple A13. Esto quiere decir que los tres modelos, equivalentes a los iPhones XS, iPhone XS Max y iPhone XR recibirán el último chipset de Apple. Por último, el iPhone XR se movería de un sistema de cámara única a un sistema de doble cámara, que le haría recibir probablemente el telefoto que vemos en los teléfonos de Apple desde el iPhone 7 Plus de 2016.

Con información de Hipertextual.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos
11:00 pm

Roban más de 2 mdp en oficina de CFE y matan a 3 personas

10:54 pm

Porto ''se lava las manos'' de la baja de ''Tecatito'' con el Tri

10:24 pm

Venezuela sufre segundo apagón del día

10:19 pm

Sanciona TEEP a JJ por violencia política de género

10:13 pm

Con múltiples golpes en la cabeza, hallan cuerpo de mujer en Zoquitlán

09:50 pm

Delitos de alto impacto a la baja en el estado de Puebla: SESNSP

09:44 pm

Ahora podrás ordenar tu pizza favorita desde la pantalla de tu auto

09:26 pm

Apple Arcade, el sueño de quien ama los videojuegos

09:23 pm

Eduardo Aguilar Sierra: ¿renuncia o se va?

09:11 pm

Pentágono autoriza mil millones de dólares para construir muro

09:03 pm

Alejandro Armenta traiciona a Morena

08:40 pm

Reforma educativa será dictaminada este martes por la mañana

08:16 pm

Con tan sólo 51 años muere la actriz peruana, Sofía Rocha

08:12 pm

Realizan monitoreo permanente del Volcán Popocatépetl

08:10 pm

Hermano de Hugo Chávez es nuevo embajador de Venezuela en Cuba

08:00 pm

Detienen a limpiaparabrisas en el cruce de la 16 de Septiembre y avenida Las Torres

07:58 pm

Detienen y golpean a joven por allanar una vivienda en San Isidro Castillotla

07:57 pm

Las Mentiras y el Entreguismo de Enrique Cárdenas

07:55 pm

Parlamento británico toma control del Brexit; hace a un lado a May

07:47 pm

¡Revelan lista de equipos que jugarán en la Copa Oro 2019!

07:38 pm

El Real Madrid alista una oferta de 280 millones de euros por Mbappé

07:32 pm

Bombardea Israel instalaciones de Hamas en Gaza

07:25 pm

Rocío Dúrcal fue el gran amor de mi vida: Enrique Guzmán