Tras la fecha en Guadalajara, MaJo Rodríguez se alista para la Nascar en Puebla

Especial - Tras la fecha en Guadalajara, MaJo Rodrguez se alista para la Nascar en Puebla Foto: Especial
 
De regreso en casa tras su participación en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series, donde logró el quinto lugar dentro de las Mikel's Trucks, la piloto poblana del equipo Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers , MaJo Rodríguez, se dijo satisfecha por lo hecho en dicha instancia, ya que logró remontar posiciones para cerrar con fuerza lo que fue una prueba complicada.

De regreso en casa tras su participación en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series, donde logró el quinto lugar dentro de las Mikel's Trucks, la piloto poblana del equipo Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers , MaJo Rodríguez, se dijo satisfecha por lo hecho en dicha instancia, ya que logró remontar posiciones para cerrar con fuerza lo que fue una prueba complicada.

"Esta vez fue totalmente dedicado a las Mikel’s Trucks, fue un fin de semana medio complicado, el sábado en las prácticas y en la calificación no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero para el domingo cambiamos el chip, la verdad es que nos fue muy bien, arrancamos desde la posición número once y terminé en quinto, son muy buenos puntos para seguir metiéndonos a lo que queremos que es el Top Cinco de la categoría".

La llamada "Princesa del Asfalto" confesó que la proeza no fue en nada sencilla por la calidad de corredores que ahí se encuentran, sin embargo contó con la tranquilidad y destreza necesarias para lograr su objetivo, lo que a ella sin duda deja satisfecha en todos sentidos.

"La verdad sí estuvo complicado, la categoría está muy pareja para rebasar, sí necesitas la verdad el momento indicado, estaba muy concentrada, iba muy enfocada en lo que quería que era terminar dentro de los cinco, tuvimos ahí en dos vueltas una pequeña falla en la caja de velocidades, pero de ahí en fuera la pudimos sacar, fuimos remontando, era ir, el objetivo era ir uno por uno, así fue, fuimos rebasando uno por uno con calma, sin presionarnos y al final obtuvimos el resultado que queríamos".

Ahora de cara a la quinta jornada del calendario, que del 6 al 8 de julio se llevará a cabo en Puebla, dentro del circuito del Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, Rodríguez adelantó que en dicha afrenta subirá tanto a las Mikel's Trucks, como a los Tractocamiones, lo que sabe será un gran reto, pero que a ella atrae, pues sabe que cuenta con las condiciones como para pelear por la bandera a cuadros.

"Ahora sí estaré corriendo las dos categorías, esto nos sirve como para motivarnos más, saber que estamos dentro del nivel que hay, podemos mejorar, claro, igual, el objetivo va a ser terminar dentro de las dos categorías dentro de los cinco primeros lugares y con posibilidades, estoy muy segura, de estar peleando el pódium en ambas".

En ese sentido, indicó que al contar con el tiempo suficiente para preparar a detalle la justa, trabajará de manera intensa, sobre todo en el renglón físico, ya que el competir en dos categorías implica un enorme desgaste, razón por la que cuidará al máximo los detalles para imponer condiciones en su tierra.

"Toca un tiempo largo sin carreras, entonces la preparación tendrá que ser en el gimnasio, muy fuerte, agarrar condición sobre todo, prepararnos bien también mentalmente para esta carrera que ya se aproxima. No se olviden seguir a la camioneta Mikel's Truck y al Tractocamión Freightliner número 7, estoy patrocinada por Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers ", finalizó.

En segundos
12:04 pm
San Pablo Xochimehuacan se convierte en zona caliente; opera crimen organizado
El crimen organizado opera con absoluta libertad en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
11:58 am
La segunda generación del exitoso Audi Q3 llega a México
El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con una gran versatilidad. En su segunda generación destaca su apariencia atractiva
11:49 am
Se reestrena La Patrona, protagonizada por Aracely Arámbula
Gracias al éxito que obtuvo una vez más se disfrutará de esta teleserie, que se podrá ver por Telemundo Internacional.
11:44 am
Con capacitación, buscan menor rotación del personal en restaurantes
Desde un mes, es la permanencia laboral de los meseros y personal de los restaurantes.
11:35 am
Realiza Secretaría de Atención a personas con discapacidad concientización ciudadana
Se ha realizado diversas actividades para llevar a cabo la concientización de la sociedad.
11:31 am
Fernanda Colombo, demuestra por qué es la árbitra más guapa del mundo
11:23 am
Modificarán bolardos en 10 puntos del centro histórico: Semovi
Eduardo Covián Carrizales dio a conocer que realizarán modificaciones en 10 zonas del centro histórico.
11:00 am
Tía de Mario 'N' revela cómo y por qué mataron a Fátima
El pasado 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron a un cuarto ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela.
10:41 am
Refuerzan delegados del SEDIF compromiso con la atención ciudadana
Se llevó a cabo la reunión mensual de delegados en las oficinas centrales del organismo.
09:52 am
Asesinan a mujer en tortillería de San Pablo Xochimehuacan
Esta mañana una mujer murió y un hombre resultó herido de bala como represalia contra el propietario de la tortillería La Guadalupana.
08:36 am
Vinculado a proceso presunto responsable del feminicidio de su cuñada
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Florencio N. de 48 años de edad.
08:32 am
Hombres no deben hablar de feminicidios: diputada de la 4T
Aunque debería ser común, ayer extrañamente los diputados, los representantes ciudadanos, llevaron al Congreso un tema que preocupa a los poblanos: los feminicidios.
08:25 am
Gerardo Islas colabora con político acusado de extorsionar
Pedro Haces Barba es un polémico senador suplente ?del morenista Germán Martínez Cázares? que tiene antecedentes penales por robo y portación ilegal de un arma...
08:19 am
Aparecen muertos los trabajadores de una tortillería
Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en el municipio de Tilapa en la comunidad de Cuexpala.
08:12 am
Los Asesinatos de Niñas: Las Terribles Lecciones del Dolor
El miedo nos inunda a quienes tenemos hijos o hijas, cuando un caso o varios, como ha sucedido últimamente, de asesinatos de niñas nos muestran...
08:06 am
Al alza asesinatos con violencia extrema
Puebla, por desgracia, no es ajena a esta cascada de noticias que tiene que ver con la violencia extrema hacia la mujer y peor aún...
07:08 am
Claudia Rivera: tiene que gastar pronto y bien, antes de que el 2021 la alcance
Un asunto preocupante y que debería ser prioritario en la agenda de gobierno y de Morena es el presupuestal en el ayuntamiento capitalino.
07:02 am
López Obrador va por su Congreso
Para el 2021, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene una sola preocupación en la mente, el ganar la Cámara de Diputados...
06:57 am
Las Pasiones que Matan de Rosario Robles
Las vidas paralelas existen. En algún lugar lejano hay alguien como nosotros que reproduce gestos y conversaciones con idéntico énfasis.
11:21 pm
Reportan dos nuevos posibles casos de coronavirus en Jalisco
Un hombre de 24 años viajó a China y tras su regreso, él y un niño de 4 años, que es contacto directo, presentaron síntomas...
11:17 pm
Karol Nahomi murió por broncoaspiración; su madre abandonó el cuerpo
La mujer terminó por dar a conocer lo que realmente ocurrió el pasado martes
10:52 pm
Noelia, robot que simula partos
Se trata de un simulador, con voz, sus dos pulmones, se escucha su respiración y su frecuencia cardiaca, parpadeo de ojos, un vientre removible en...
10:49 pm
Asesinan a 'Bárbara Greco', locutora en Ciudad Juárez
El crimen ocurrió en la colonia El Barreal, a las afueras del domicilio de la joven, quien falleció al recibir un disparo