Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fue una buena reunión: Claudia Sheinbaum tras encuentro con subsecretario de Estado de EE. UU.

La mandataria federal compartió que tuvo oportunidad de expresar su desacuerdo con las recientes redadas contra los migrantes mexicanos

Claudia Sheinbaum Pardo

Claudia Sheinbaum Pardo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que fue una buena reunión, la que sostuvo ayer con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, en la que plantearon temas de seguridad y migración.

“Muy bien, fue realmente una reunión más de cortesía, vino a presentarse en su nuevo encargo en el Departamento de Estado del gobierno del presidente Trump y, dicho por él, a buscar la mejor relación entre México y Estados Unidos”, dio a conocer desde la conferencia matutina de la Presidencia.

Agregó que tuvo oportunidad de expresar su desacuerdo con las recientes redadas contra los migrantes mexicanos, pues no solo afecta a los paisanos, sino también a la economía de Estados Unidos.

“Hablamos de la defensa de nuestros hermanos migrantes, de que no estábamos de acuerdo en que se utilizaran las redadas para detener a personas que trabajan honestamente en los Estados Unidos, que eso iba a dañar no solamente a las personas, sino a la propia economía de Estados Unidos”, comentó.