Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

¿Quién es Fernando “Tiburón” Medina, el presunto agresor que golpeó a trabajador del Subway en SLP?

El agresor perdió los estribos, porque el menor de de edad le pidió esperar en la fila

Subway SLP

Subway SLP

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El presunto agresor del empleado de un Subway en San Luis Potosí fue identificado en redes sociales como Fernando Medina Ramírez, alias“Tiburón” Medina, quien hasta el momento, sigue sin ser detenido.

El trabajador golpeado tiene apenas 15 años de edad y por esta agresión terminó con fracturas en nariz y pómulo.

¿Quién es Fernando Medina Ramírez?

Medina es un abogado de 47 años, originario de San Luis Potosí, con cédula profesional en Derecho expedida en 2022. Tiene un negocio de autopartes llamado “Yonke Autopartes Medina”, ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero, San Luis Potosí.

Subway SLP
Foto: Redes

Foto: Redes

Además, da clases de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), en el gimnasio Tiburones Team, ubicado sobre la calle Iztaccíhuatl 170, colonia General I. Martínez, al sur de la capital potosina.

Subway SLP
Foto: Redes

Foto: Redes

En dicho gimnasio, es conocido como “El Tiburón Medina”, además de ostentarse como campeón pesado de la Liga de Artes Marciales conocida como CFU.

El sujeto mide 1.73 m y cuando obtuvo su campeonato pesaba 95 kg, de acuerdo con promotores de las peleas en las que participaba.

Cabe señalar que, no es la primera vez que Fernando Medina es captado agrediendo. En redes circula otro vídeo en el que se ve a una persona de características similares agrediendo a un motociclista.

https://twitter.com/Jess624805541/status/1686431031501713408?s=20

Tunden a Subway México

La empresa Subway fue duramente criticada por haberse referido al menor de 15 años de edad golpeado por Fernando Medina como “artista del sandwich”.

En un comunicado, la empresa condenó “categóricamente” la brutal agresión que sufrió su empleado; sin embargo, llamó al menor de edad “artista del sándwich”.

“En Subway estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado entre las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí, el lunes 31 de julio de 2023, en que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sandwich”, expresó la compañía.

Aunque, se le brindó atención médica, además de colaborar con las autoridades, la empresa no se salvó de ser blanco de críticas.

Autoridades de SLP se pronuncian

Miguel Gallegos, vocero de Seguridad de SL, dijo que el caso es indignante y que se hará investigación seria y profesional para encontrar al agresor. Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de SLP, aseguró que no quedará en la impunidad y se comprometió a aplicar todo el peso de la ley contra el agresor.

Temas en este artículo