Exhibe Sansores nuevo audio de Alito, además presentará denuncia

En el audio se escucha a Villarreal cuando ofrece beneficiar a de La Garza con entrevistas a modo en los espacios de Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga, Javier Poza y Maxine Woodside

Exhibe Sansores nuevo audio de Alito, además presentará denuncia
NACIONAL 17/08/2022 ícono de reloj4:24 pm

Un nuevo audio en contra de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, salió a la luz por parte de la Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en el que se expone como es que acordó entrevistas a modo con Grupo Radio Fórmula para beneficio del excandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León.

En su programa “martes de jaguar”, acusó que Alito se reunió con Gustavo Villarreal, director de Grupo Radio Fórmula, y el ex candidato Adrián de la Garza Santos para pactar negociar entrevistas con periodistas para beneficiarlo.

En el audio se escucha a Villarreal cuando ofrece beneficiar a de La Garza con entrevistas a modo en los espacios de Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga, Javier Poza y Maxine Woodside.

Según la negociación, en las entrevistas le preguntarán las cosas que lo beneficien, aunque reconoció que no siempre puede controlar lo que le van a preguntar.

Layda Sansores acusó que el priista maneja a varios periodistas, entre ellos Joaquín López-Dóriga, a quien acusó de recibir dinero de Alito y actuar en su contra criticándola y diciendo que se fue a Argentina.

Asimismo, informó que presentará denuncias en contra de Moreno Cárdenas y una diputada federal del PRI por exponer la integridad de una adolescente y una menor de edad a través e intercambio de imágenes íntimas.

Mencionó a la legisladora como “C”, en presunta referencia a Cristina Ruiz Sandoval, diputada plurinominal por el municipio de Naucalpan, quien tiene dos hijas menores de edad.

Comentó que esto lo hace pues, de acuerdo con los indicios, las fotografías y conversaciones entre ambos diputados dan cuenta del riesgo a una menor y una adolescente, por lo que tiene el “deber moral” de presentar una demanda penal ante la Fiscalía del Estado de México

Tus comentarios son importantes para nosotros.