En una bolsa de plástico abandonan a recién nacida en Hidalgo

En el lugar se halló a la recién nacida a quien se le encontró con vida, aún con el cordón umbilical y con manchas hemáticas

En una bolsa de plástico abandonan a recién nacida en Hidalgo
NACIONAL 17/08/2022 ícono de reloj5:17 pm

La madrugada de este miércoles , autoridades localizaron a una recién nacida que fue abandonada al interior de una vivienda en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca fueron pobladores quienes dieron el alertamiento, por lo que acudieron al sitio de los hechos donde confirmaron la presencia de la bebé.

En el lugar se halló a la recién nacida a quien se le encontró con vida, aún con el cordón umbilical y con manchas hemáticas.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Dirección de Protección Civil quienes valoraron a la menor y trasladaron al Hospital General de Subzona 33 de Tizayuca, para la valoración y atención integral requerida.

Se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) instancia quien realiza las investigaciones y lleva a cabo la búsqueda de los responsables de dicho abandono.

Finalmente, la menor fue trasladada a instalaciones del Hospital del Niño- DIF, en Pachuca. Según los reportes, al momento de su localización la menor presentaba hipotermia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.