Hombre mata a su esposa de 3 disparos en el restaurante Suntory Del Valle

El presunto agresor fue detenido por la policía capitalina y será procesado ante el Ministerio Público

Hombre mata a su esposa de 3 disparos en el restaurante Suntory Del Valle
NACIONAL 23/06/2022 ícono de reloj11:06 pm

La policía de la Ciudad de México capturó a un hombre señalado de disparar contra su esposa, en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que la agresión se registró al interior del establecimiento; sin embargo, gracias a la pronta respuesta de los uniformados se logró detener a dos hombres: el presunto responsable, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, y el chófer que lo acompañaba.

En el lugar, los uniformados solicitaron el apoyo de servicios médicos de emergencia para una mujer que se encontraba herida, misma a la que los paramédicos diagnosticaron sin signos vitales debido a los disparos que recibió.

Presuntamente los hechos ocurrieron en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto responsable habría disparado contra su pareja.

Los uniformados de sector detuvieron al probable agresor, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

En el estacionamiento del restaurante quedaron estacionados los vehículos de lujo, mientras peritos ingresaron al establecimiento para tomar conocimiento de los hechos y comenzar las investigaciones periciales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.