Mamá de Debanhi trabaja en cronología sobre el caso de su hija

El padre de la joven informó que la empresa Alcosa ya entregó las grabaciones captadas por sus cámaras de seguridad

Mamá de Debanhi trabaja en cronología sobre el caso de su hija
NACIONAL 12/05/2022 ícono de reloj11:05 pm

El padre de Debanhi, Mario Escobar , informó que siguen trabajando en la carpeta de investigación sobre la muerte de su hija y detalló que su esposa y madre de la joven trabaja en una cronología para esclarecer el caso.

“Se sigue trabajando la carpeta por mi lado, por parte de mi esposa para sacar una cronología de qué fue lo que pasó entender qué estamos en esta situación”, informó.

Además, el padre de la joven hallada muerta en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, informó que la empresa Alcosa ya les entregó las grabaciones completas de sus cámaras de seguridad, con las que esperan verificar si hay omisiones que puedan aportar información.

“La empresa Alcosa ya nos facilitó los DVR para checar las cámaras que estaban en su poder y poder detectar si no existe ningún faltante”, explicó.

El papá de Debanhi informó que hay 15 cámaras en el motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de la joven y que se está en una etapa de revisión de los materiales captados.

“El día de aye y antier estuvimos en el motel castilla checamos que había 15 cámaras ya la checamos con la Fiscalía personal especializado”, agregó.

Mario Escobar finalizó aclarando que ni él ni su familia han pedido dinero pues “ ni es el momento, ni es la situación” y afirmó que lo que ellos buscan es “la verdad”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.