AMLO es recibido de manera efusiva en Huimanguillo, Tabasco
El mandatario nacional visitó en su estado natal las obras del libramiento de Tuxtla a Villahermosa, la Presa Peñitas y el proyecto del ramal del tren de la estación Chontalpa a Dos Bocas
AMLO Tabasco
El día de ayer, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció y agradeció las muestras de afecto y apoyo a su llegada a Huimanguillo, municipio de Tabasco, las cuales calificó de parecer que estaba en campaña, puesto que “la gente feliz, feliz, feliz” con su presencia.
A través de un video compartido por el Gobierno Federal en su cuenta de YouTube, se puede apreciar como la gente de la localidad se vuelca en gritos de apoyo y se acerca a saludarlo, mientras el mandatario nacional recorre las calles de la ciudad tabasqueña.
En el contenido de una duración de un minuto con 54 segundos, se escucha decir a la gente que es el mejor presidente de ha tenido México, otros le aplauden la respuesta que emitió al Parlamento Europeo, una mujer le dice que lo quieren y lo bendice; mientras otros más se acercan a estrechar su mano. Incluso se escucha a una mujer que le pide su teléfono, a lo que AMLO le da la indicación a uno de sus acompañantes que le comparta sus datos.
Cabe señalar que el mandatario nacional se encuentra de gira en su estado natal, a donde acudió en compañía de el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el Embajador de Estados Unidos en el país, Ken Salazar.
Esto con la finalidad de supervisar las obras del libramiento de Tuxtla a Villahermosa, el cual ahorra una hora de tiempo, de modernización de la Presa Peñitas y el proyecto del ramal del tren de la estación Chontalpa a Dos Bocas.
